El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, terminó este domingo su raid mediático en el que intenta defender al presidente Alberto Fernández por lo que considera un «descuido:» el haber participado de una fiesta en plena cuarentena obligatoria. El funcionario elogió al mandatario por pedir disculpas y remarcó que «una foto y un error no pueden definir a un gobierno».

«Ahora tampoco perdamos de vista errores que a la Argentina le cuestan postergaciones y que hasta acá nadie pidió disculpas del brutal endeudamiento, los tarifazos que tuvo la Argentina», dijo comparando la situación con el gobierno de Mauricio Macri. «Eso define un gobierno, endeudarse como se endeudó el gobierno anterior en 100 mil millones de dólares define a la Argentina y define un gobierno, una foto, un error no define un gobierno».

En declaraciones al canal A24 este domingo, Cafiero dijo que «es cierto que hubo un error» y «una equivocación» pero remarcó que «el único que pidió disculpas y aceptó ese error fue el presidente y otros que estuvieron desfilando durante todo este tiempo con una suerte de vara moral para la Argentina, nada de eso hicieron».

«Nadie pidió disculpas del brutal endeudamiento y los tarifazos que tuvo la Argentina», dijo comparando la situación con el gobierno de Mauricio Macri.

Cafiero apuntó contra Elisa Carrió por su fiesta: “Esperamos las disculpas”

Vacunatorio VIP y fiesta de Fabiola: «Nadie está exento de estos errores», dice Cafiero

«Nadie está exento de cometer errores, ahora también tenemos que poder condenar esos errores», defendió.

«Esto no hablo solamente por Santilli o Negri o Larreta que estuvieron también en ese festejo de cumpleaños de Carrió sino que también tenemos que poder calificar o poner en relieve, estos son errores que no se debieron cometer, el mismo presidente lo dijo, él asumió su culpa y así lo dijo», dijo.

«Al gobierno de Alberto Fernández lo definen los respiradores, lo definen la infraestructura hospitalaria, lo define la lucha contra la pandemia, lo define empezar a poner en funcionamiento todo el aparato productivo y la generación de empleo que nuestro país necesita para salir de la doble crisis que tenemos, la crisis del macrismo y la crisis de la pandemia», dijo Cafiero.

«Hubo un descuido y Alberto Fernández termina yendo, tarde, al chalet y se estaba desarrollando esa actividad, eso…
Fuente original