El festejo de San Lorenzo tras la goleada en La Plata. Foto: Twitter San Lorenzo.

San Lorenzo, campeón del Apertura, se impuso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 6 a 2, de visitante, y retuvo la punta de la zona A del torneo Clausura del fútbol femenino. en la continuidad de la segunda fecha del campeonato.

Daiana Ollivier (1, en contra de su valla), Débora Molina (1), Eliana Medina (1), Nicole Hain (2) y Florencia Coronel (1), marcaron para el segundo triunfo de las «Santitas» en el certamen y Claudia Roldán, junto con Camila Uzqueda, descontaron para el conjunto platense.

Con el resultado, San Lorenzo encabeza la zona A, con 6 puntos y aventaja a Racing Club, con las mismas unidades, por diferencia de goles a favor. Gimnasia, en cambio, es cuarto, con 3 unidades.

Racing, por su parte, superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, como local, y se colocó escolta del líder San Lorenzo, con 6 puntos y la visita, está en la anteúltima ubicación, sin unidades.

La capitana de Racing, Rocío Bueno fue la anotadora para festejar el segundo triunfo de las «Académicas», en el presente torneo de fútbol femenino.

Fuente original